Cerrar

11-07-2018
UN DESAFÍO CON UNA GRAN EXIGENCIA FÍSICA
Albertinos estuvieorn una carrera de montaña donde la sensación térmica fue menos 15 grados. Rodolfo Rivara hizo 110 kilómetros.

Ver más imagenes

1 2 3

El pasado fin de semana 11 integrantes de Alberti Running Team estuvieron compitiendo en la Ultra Amanecer Comechingón Mountain Hardwear. Que es una carrera de trail en montaña de participación individual con 6 opciones de distancias: 13, 22, 35k, y las tres ultras de 50, 75 y 110k.

El desafío se desarrolló en las Sierras Grandes de Los Comechingones, en la provincia de Córdoba. En los distintos recorridos de la UTACCH los participantes transitaron por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público, lo que la convierte en una carrera exclusiva con paisajes vírgenes que se deben cuidar y respetar.

Amanecer Comechingón es una carrera de aventura y se presenta como una experiencia única y mágica para cada corredor que experimenta recorrer las tierras de los Comechingones, antiguos habitantes de la región viendo su legado en los puestos, corrales, pircas y morteros realizados en las piedras.

En la delegación albertina, estuvo Andrés Daddesio que fue el ganador de la distancia de 13 kilómetros. Se ubicó primero en la categoría y en la clasificación general. Mientras que Rodolfo Rivara, que se animó a los 110k, fue sexto en su categoría y 21º en la clasificación general con un tiempo de 17 horas 48 minutos y 23 segundos.

En la distancia de 22 k, Bruno Carluccio fue 13º, Ezequiel Albizú 14º, Felipe Monsalvo 33º y Hernán Cornagia 127º. Entre las damas, Paula Solari se posicionó 28ª e Ione Toccalino llegó 68ª. En la distancia de 35 kilómetros, arribó en el puesto 27º Dionisia Frascino y en el 144º Viviana Matera y Nicolás Nabuen llegó 235º en la distancia de 50 kilómetros.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo