Cerrar

12-07-2018
NUEVA COMPETENCIA ORGANIZADA POR ENDURO ALBERTI
Se anuncia como la prueba que se corre en la catedral del enduro.
Los días 4 y 5 de agosto se corre una carrera de motos y cuatriciclos en el circuito de la Asociación Deportiva Automovilística de Alberti organizada por Enduro Alberti, es el gran premio “Corralón 1º de Mayo”.

Es la segunda edición de esta prueba que organiza Enduro Alberti, el año pasado hicieron una competencia en el mes de Julio que tuvo la participación de 50 pilotos, de los cuales 15 fueorn locales.

Al concluir la edición anterior, Marcelo Giménez, uno de los integrantes de Enduro Alberti y piloto de cuatriciclos, había señalado: “El resultado y la predisposición de los pilotos nos estimulan a pensar en hacer otra fecha”.

Rafael Sosa, organizar y piloto de esta carrera, había expresado: “No esperábamos tantos corredores ni tanto público. Estamos muy agradecidos a los pilotos y al público. Vamos a ir de a poco, cuesta mucho trabajo organizar una carrea. Pero entendemos que de haber otra competencia va a superar la que se hizo en esta oportunidad”.

Sobre lo que dijeron los pilotos, los organizadores expresaron: “Hubo muy buenas repercusiones, estuvieron conformes con el recorrido, con el estado del piso. La lluvia que tuvimos antes de la carrera nos favoreció”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo