Cerrar

31-07-2018
LA PRIMERA CAPACITACIÓN DE LA UNNOBA
Comienza a dictarse en el CIC el curso de Fútbol infanto juvenil de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires.
En el aula del edificio donde funciona la secretaría de Producción de la Municipalidad comienza el viernes 3 de agosto la capacitación sobre Fútbol Infanto Juvenil que van dictar los profesionales de la Universidad Nacional del Noroeste.

Esta propuesta está coordinada por la dirección de Deporte del Municipio a cargo del profesor José Luis Massa y por la dirección de Promoción de la Educación e Inclusión que tiene como titular a la profesora Mónica Pïccolo.

Serán cinco clases durante el mes de agosto por las que se entregará un certificado universitario. La capacitación está destinada a quienes estén interesados en adquirir conocimientos para trabajar con los chicos en la etapa de desarrollo en el deporte.

La capacitación resulta como consecuencia de que en el mes de abril de este año, el intendente Germán Lago firmó en la ciudad de Junín un convenio con el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, doctor Guillermo Tamarit. Lo hizo después de haberse reunido con la directora de Asuntos Municipales de esa casa de estudios, Marianela López.

Con el convenio de colaboración se dio inicio a diferentes acciones y actividades educativas, culturales y de desarrollo regional, con el objetivo de evaluar tecnicaturas y carreras para ampliar la oferta educativa en Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo