Cerrar

09-08-2018
ESTÁ CONFIRMADA LA COMPRA PARA LA SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN
Ya llegó la comunicación a la sucursal de Junín para que se haga la transacción de compra del inmueble ubicado sobre la calle 9 de Julio donde se va a instalar la sucursal del Banco Nación.
Una fuente ligada al gobierno Municipal y el martillero Dardo Cremonte le confirmaron a este medio que fue aprobada la compra del inmueble ubicado en la calle 9 de Julio para que se establezca la sucursal del Banco Nación.

La casa donde se hará la sede del banco le perteneció Omar Antonio “Nito” Bassi, quien fuera por 25 director de la Escuela Nacional de Comercio y diputado provincial en un mandato cuando se produjo la recuperación de la democracia en 1983.

Por lo que se pudo saber, la documentación para realizar la transacción de compra fue elevada de la Casa Central del Banco Nación a la sucursal de Junín. En breve vendrán las autoridades de la entidad bancaria a establecer los términos de la adquisición.

El inmueble donde se va a establecer la sucursal de Banco Nación está ubicado frente a la Plaza, sobre la calle 9 de Julio, entre el Club Social y Deportivo 25 de Mayo y las oficinas del Registro del Automotor.

La única información oficial que se conoció sobre este tema fue a través del intendente Germán Lago, que en el mes de Junio ante la consulta de este medio había mencionado: “Hay probabilidades de que se instale, ,el Banco se amplió a 160 sucursales en todo el país, el gerente zonal me confirmó que fue elegido Alberti, que está en la etapa de la evaluación de los lugares posibles, está muy avanzado el proyecto. Está muy cerca, las autoridades del Banco Nación son optimistas”.

A fines del mes de mayo estuvieron dos arquitectos de la entidad bancaria que recorrieron junto al secretario de Producción y Empleo, Luis Zoia, la ciudad para ver posibles locales donde establecer la sucursal. Uno de los que prevaleció fue el que en definitiva va a ser comprado para que se establezca el Banco Nación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo