Cerrar

14-08-2018
PLANTA PARA FABRICAR FORMACIONES DE PASAJEROS Y DE CARGA
La empresa rusa comunicó que va establecer en los talleres de Mechita una nueva planta de construcción.
La empresa TransMash Holding (TMH), a través del CEO de su filial en Argentina, Franco Comparato, confirmó una inversión más que beneficiará a la industria ferroviaria del país y a la localidad de Mechita: comenzarán la construcción de una nueva planta de producción de formaciones de pasajeros y de carga "de última generación" en dicho cuartel.

Esta información fue suministrada al portal de negocios Trade News, donde en un artículo se menciona que Comparato aseguró que la construcción de la fábrica iniciará en noviembre próximo, y que ya la empresa rusa contrató el diseño e ingeniería de la misma.

En relación a esto, el CEO explicó: "comenzaremos con un plan de integrar 20% de producción local, para luego avanzar hacia porcentajes cada vez mayores. Inicialmente, el destino de nuestros productos y servicios será la Argentina, para luego extendernos al resto de la región. Nuestro objetivo es crear un polo industrial con instalaciones de reparación, modernización integral y fabricación de material rodante de última generación, y de fabricación de repuestos".

Cabe destacar que hace algunos meses se reinauguraron los Talleres de Mechita gracias a la gestión de TMH Argentina en conjunto con el Gobierno local, quienes acordaron un principio de inversión de alrededor de tres millones de dólares.

FUENTE: Trade News
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo