Cerrar

15-08-2018
PARA EL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO
Esperan donaciones de juguetes para varones y golosinas para repartir en la celebración.
La Fundación “El Sol de Vane” organiza el próximo 19 de agosto a partir de las 13:30 en la avenida Vaccarezza el festejo del Día del Niño. Quienes están trabajando en el evento se han propuesto como objetivo entregarle un juguete a cada niño cuando caiga la tarde. Están muy cerca de lograrlo, falta recibir donaciones de juguetes para los varones ya que para las nenas ya hay cantidad.

Como la idea fue institucionalizar el Día del Niño y que la Fundación lo siga organizando, invitaron a participar de la actividad a las entidades intermedias. El programa que se anunció contempla inflables, juegos, canciones, muchos sorteos y un espectáculo infantil.

Los organizadores están recibiendo las donaciones de juguetes y golosinas en la sede de la Fundación El Sol de Vane ubicada en la calle Duhalde, quieren tener los juguetes con antelación para poder organizar de la mejor manera el festejo.

Además los organizadores hicieron un pedido para que la gente done chupetines y caramelos. No obstante siguen recibiendo juguetes y bicicletas para hacer los sorteos.

Prometen que el festejo del Día del Niño será muy especial. El domingo la Fundación “El Sol de Vane” está invitando a todos los chicos de Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo