Cerrar

15-08-2018
APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN DEL CINE
Es para la primera etapa que incluye el frente, el acceso y el entrepiso. Había tres empresas interesadas.
Mañana se hará la apertura de sobres de la licitación de la obra de Remodelación y Puesta en valor del Centro Cultural Cine Teatro Roma. El Presupuesto Oficial asciende a la suma de 9.409.726 pesos, las ofertas para hacer la obra tenían un plazo de presentación que finalizó hoy.

En su momento el anuncio lo hizo el intendente Germán Lago acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Esteban Collazo, de la concejal Marta Médici y del presidente de la Sociedad Italiana y Española de Socorros Mutuos Salvador Simonetta.

La obra contempla la puesta en valor de lo que es el ingreso garantizando la accesibilidad al edificio, de la fachada y del hall principal, dentro de ese sector se va a disponer en lo que antiguamente era la cafetería de un espacio para que la Asociación puede hacer sus encuentros y un sector donde poder mostrarle a la comunidad todas aquellas cosas con valor histórico.

El proyecto incluye el entrepiso, más conocido como “el gallinero”, es una una refuncionalización definida por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Esteban Collazo, como “bastante interesante, ajustada a las normativas vigentes, entre otras cuestiones para comenzar a utilizar este sitio”.

Por su parte, Salvador Simonetta expuso en aquel momento: “Germán (Lago) siempre me ha dicho que va a hacer todo lo posible para que esto se concrete y esta es una gran noticia para comenzar con la recuperación del Cine Teatro”.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo