Cerrar

21-08-2018
LA DÉCIMA EDICIÓN DEL DÍA DEL NIÑO POR LA FUNDACIÓN
El Sol de Vane volvió a organizar la actividad para celebrar el Día del Niño. Como ocurre cada año, cada niño se llevó un juguete. Hubo juegos, un espectáculo y muchos sorteos.

Ver más imagenes

1 2 3

El Sol de Vane volvió a brillar en la tarde de domingo para celebrar el Día del Niño. El sol acompañó el desarrollo del festejo que tuvo bajas temperaturas, lo que no impidió que se concentrara una gran cantidad de niños en la avenida Vaccarezza a la altura de la Plaza Arias.

No fue un festejo más, la Fundación llegó a la décima edición. La que representó el final de un ciclo. Así lo anunciaron Claudia Zanini y Omar Caminos, la Fundación deja de organizar esta propuesta para los chicos pasándoles la posta a los Bomberos Voluntarios. A l momento de los agradecimientos y las palabras dirigidas al público se conoció la decisión.

En lo que respecta al festejo, como sucede todos los años los colaboradores de esta actividad realizaron un circuito con distintas escalas donde había actividades para chicos de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Un rincón de arte, inflables, distintos juegos y los payasos repartieron golosinas.

Hubo una suelta de globos, la profesora Melisa De Risio con sus alumnas presentó coreografías y se presentó un espectáculo infantil. Los chicos y sus familiares colmaron ese tramo de la avenida Vaccarezza entre las calles San Martín y 9 de Julio. Allí tuvieron la oportunidad de jugar y de presenciar el espectáculo.

Como ocurre todos los años hubo sorteos de importantes juguetes y cuando el festejo llegó a su fin fue el momento de entregar los juguetes que reunió la Fundación. Cada chico se llevó un obsequio del Día del Niño. Esa premisa que tuvo la Fundación El Sol de Vane se volvió a cumplir, se vio expresada en la sonrisa de los chicos que celebraron su día como se lo merecen.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo