Cerrar

22-08-2018
AHORA LOS BOMBEROS CON EL DÍA DEL NIÑO
Carlos Rojo habló del desafío de la institución al organizar el festejo el año próximo y señaló que ya hubo gente que manifestó su intención de sumarse a participar.
El vicepresidente de Bomberos Voluntarios, Carlos Rojo, se refirió a la decisión que tomó la institución para hacerse cargo de la organización del Día del Niño. “Es una alegría inmensa que Claudia Zanini junto al Sol de Vane hayan decidido entregarnos la posta en algo tan lindo. Nos enteramos nosotros que ellos iban a dejar de realizar el festejo, que este era el último año”, dijo Rojo.

¿Es un desafío comunitario que tienen por delante los Bomberos?

-Es muy lindo lo que nos viene pasando realmente, arrancamos con algo distinto desde la generosidad del padre Jorge (Bruno), ya que jugamos un poco a hacer de pintores y colaboramos con la parroquia. Así que incursionamos en algo distinto y esto obviamente es una gran responsabilidad pero la asumimos como tal. Como nosotros actuamos en bloque, como siempre, creemos que lo vamos a hacer bien.

Si bien falta un año, ¿ya se movilizaron?

- Yo particularmente ha empezado a trabajar en el tema, hay gente que también se va a sumar con la colaboración. Es algo que la comisión y la institución entendían que bomberos tenía que involucrarse cuestiones comunitarias. Más allá de lo que habitualmente hace. Estamos preparados para el manejo del fuego, para la siniestralidad, pero nos encanta participar en otras cosas.

¿Se abre el juego para quienes quieran sumarse?

- Sí, totalmente, hay gente que también está interesada en sumarse porque le gustó esta movida que se va a generar. Principalmente es darle una mano al Sol de Vane, bajo la supervisión de Claudia (Zanini), por supuesto.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo