Cerrar

24-08-2018
EL CRECIMIENTO DE LA AGRUPACIÓN
ATA cuenta con el predio para estacionar camiones con todo el suelo compactado, culminó la obra de las oficinas y adquirió un tanque de 40 mil litros para que los asociados tengan acceso al combustible.

Ver más imagenes

1 2 3 4

La Agrupación de Transportistas de Alberti muestra sus avances en el predio que está en la salida de la ciudad. Las diferencias son notorias respecto de cómo funcionaba antes y como lo hace ahora.

Así lo explicó Rubén Scolari: “Hemos llegado al punto culminante de esta etapa del proyecto, donde lo primero fue la compactación de la playa con la colocación de escoria para que los camiones de los socios tuviesen un buen lugar donde estacionar, después avanzamos en la construcción de las oficinas y culminamos con la colocación del tanque de combustible para un mejor servicio con una reducción en el costo del combustible”.

¿El abastecimiento de combustible se hace en la planta?

-Cada socio tiene el abastecimiento de ATA, a través de un tanque de 40 mil litros de capacidad y un surtidor inteligente por el que a cualquier hora del día el chofer puede, con un tarjeta que lo identifica y un llavero, autodespacharse combustible.

¿Qué destino le dieron a la construcción?

- Tenemos dos oficinas donde las chicas realizan el trabajo administrativo y yo estoy con la logística, y una sala de reuniones para los socios.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo