Cerrar

27-08-2018
SIN ARBITRAJE NO HUBO CLÁSICO ALBERTINO
El partido entre San Lorenzo y La Candela no se disputó porque no vinieron las autoridades.
No se jugó el partido programado para el sábado pasado a las 14 que iban a disputar San Lorenzo y La Candela. No vino la terna arbitral para dirigir las acciones del partido, por lo que pasada una hora y media del horario programado decidieron suspender el encuentro.

Como pocas veces en los últimos años el clásico albertino había despertado tanto interés, se habían vendido 130 entradas por lo que una vez tomada la decisión de suspender el partido le fue restituido el dinero al público.

Con los equipos listos para salir a la cancha y con los ejercicios precompetitivos realizados, se aguardó por la presencia del árbitro y sus asistentes. A medida que fueron pasando los minutos se veía que era inexorable la decisión de la suspensión del partido.

Hubo una serie de llamados a las autoridades de la Liga Bragadense, que obtuvieron como respuesta que la comunicación a la asociación de árbitros se había hecho con la fecha y la hora del partido.

También se intentó contactar a los árbitros pero no hubo respuestas, por lo que a las 15:30 las autoridades de San Lorenzo decidieron dar por suspendido el partido y devolver el dinero de las entradas al público.

Lo que influyó en la decisión de suspender el partido fue que a las 16 había sido programado otro encuentro en el estadio Juan Manuel Sasso, ese partido se pudo disputar, fue el que igualaron El Campín y Sportivo Bragado 0 a 0.

En la reunión de la Liga Bragadense de Fútbol que se haría esta noche van a resolver cuándo se disputa el clásico del fútbol albertino entre San Lorenzo y La Candela.

Foto: El público retirándose del estadio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo