Cerrar

29-08-2018
EL TRIBUNAL CON LOS ÁRBITROS
Se resolvió en la reunión de la Liga de Bragado que el Tribunal les va a aplicar una pena a los árbitros que no vinieron a dirigir el clásico. El partido se reprogramó para quinta fecha.
La ausencia de la terna arbitral en el clásico que debían disputar el último sábado San Lorenzo y La Candela será considerada por el Tribunal de Penas. Esa fue una de las decisiones que se tomó en la reunión del lunes pasado en la Liga Bragadense de Fútbol.

El partido había sido programado para las 14 horas en el estadio Juan Manuel Sasso, la liga le había comunicado a la asociación de árbitros local los encuentros de primera división que se iban a disputar durante el fin de semana. Ante la no concurrencia de los árbitros, el partido fue suspendido una hora y media después de las horario fijado por la Liga.

Fue el único de los encuentros que no se disputó de primera división el fin de semana, el resto de la segunda fecha arrojaron los siguientes resultados: El Potrero 2 – SEMB 3, Sportivo Bragado 0 – El Campín 0, Salaberry 0 – Bragado Club 0 y Club Social y Deportivo Mechita 0 – Villa Tranquila 2.

En la reunión de la Liga también se resolvió que el encuentro entre San Lorenzo y La Candela se dispute en la quinta fecha, por lo que los partidos programados de San Lorenzo con Villa Tranquila y de La Candela con Bragado Club van a ser cambiados de día.

El próximo fin de semana por la tercera fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo va a jugar con Sportivo Bragado en el estadio Juan Manuela Sasso el sábado a las 16 y el domingo se va a medir La Candela de local con Villa Tranquila de O´Brien.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo