Cerrar

03-09-2018
SAN LORENZO REVIRTIÓ EL PARTIDO EN EL SEGUNDO TIEMPO
Después de ir en desventaja, San Lorenzo consiguió la victoria con dos goles de penal de Nicolás Salmeron.
San Lorenzo consiguió la segunda victoria en igual cantidad de presentaciones en el Torneo Clausura de la Liga Bragadense de Fútbol. El equipo dirigido por Sergio Bibini venció 2 a 1 a Sportivo Bragado jugando de visitante en el estadio Juan Manuel Sasso de Alberti.

Los dos tantos del conjunto azulgrana los anotó de penal Nicolás Salmerón, luego de que Sportivo Bragado abriera el marcador del partido por intermedio de Sebastián Ríos en la primera etapa. El empate y el tanto de la victoria llegaron para San Lorenzo en el complemento.

En la primera mitad hubo una leve superioridad de conjunto de Bragado, que manejó mejor la pelota con varios de los chicos jóvenes que pasaron a integrar el equipo de primera división, se apoyó en la seguridad de Bruno para neutralizar lo poco que generó San Lorenzo en ataque y la aparición de Ríos en el área chica, tras un desborde por el sector izquierdo, le permitió irse al descanso con la ventaja mínima.

San Lorenzo no encontró los caminos en la primera mitad, se mostró errático en el manejo de la pelota y con pocos recursos para complicar a Sportivo. Gonzalo Bibini en el arco y Maximiliano Ahumada fueron los que se destacaron en el desempeño individual de los primeros 45 minutos.

En el complemento, San Lorenzo entró con otro aire. Se vio con más intensidad al equipo, dispuesto a mejorar lo hecho en la primera parte. Creció aún más la figura de Ahumada, Gorga pudo recibir en la zona donde resulta productivo para el equipo y la circulación de pelota entre Daffonchio y Médici fue más fluida.

El gol conseguido por Nicolás Salmeron después de un claro penal que le convirtieron a Gorga le dio otro impulso a San Lorenzo, para acentuar la búsqueda de la victoria. Apoyado en el desnivel de Ahumada y en un mayor despliegue físico que su rival, el equipo albertino logró ponerse en ventaja cuando faltaban pocos minutos para el final del partido.

Otra vez fue Salmeron quien anotó de penal, tras la infracción que cobró el árbitro Rubén Tolosa de la que fue objeto Ahumada. Con la ventaja de la mínima diferencia, San Lorenzo pasó algún sobresaltó en las pelotas paradas, uno de los recursos en los que Sportivo se apoyó en la segunda mitad.

El pitazo final fue un alivio para San Lorenzo, que logró sacar adelante un partido que no lo tuvo con buen semblante en la primera mitad, que lo mostró con una mejor imagen en el complemento y que le dio otros tres puntos que le permiten soñar con darle pelea a los históricos, de hecho ayer le ganó a uno de ellos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo