Cerrar

18-09-2018
CONVOCATORIA POR LAS FIESTAS PATRONALES
Anunciaron que habrá una procesión desde distintos lugares de la ciudad, una misa en la calle y un festival musical con puestos de artesanos.
El 7 de octubre en el Día de la Virgen del Rosario está organizando actividades un grupo parroquial. Así lo comunicaron Victoria Klein y Amílcar Bergera, quienes son parte de la organización del festejo.

“Vamos a festejar en las Fiestas Patronales, en el Día de la Virgen del Rosario, por lo que la idea es convocar a todos para un día de celebración. Donde va a haber procesiones de distintos lugares de ciudad y nos vamos a unir en una central en la plaza. Este año el padre Jorge Bruno nos convocó a hacer una fiesta para que participe el pueblo, porque además habrá un festival de música, cantina y muchas actividades. Con la idea de un festejo para la Virgen”.

¿Cómo están programadas las procesiones?

BERGERA- Van a salir del paso a nivel del Molino de Rivara donde está la imagen de la virgen, del barrio 17 de octubre, de la Plaza de las Américas a las 14:30 horas, a las 15 se hará la procesión alrededor de la Plaza Arias, a las 16 se hará la misa en la calle frente a la Parroquia y a las 17 comenzaría el festival.

¿La misa se hará en la calle?

KLEIN-En un altar sobre un escenario que vamos a montar frente a la parroquia, el padre va a celebrar misa fuera del templo. Esperemos que nos acompañe mucha gente a celebrar la Fiestas Patronales, estamos convocando a todos, es la fiesta de la virgen para festejar con alegría.

¿Quiénes van a actuar en el festival?

BERGERA- Son unos veinte artistas locales, estamos organizando el orden de la actuación. También vamos a contar con la feria de artesanos y a través de la Municipalidad habrá movilidad para que venga gente de las localidades.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo