Cerrar

19-09-2018
EL ARTE DEL MOVIMIENTO EN EL LOZZA
En el Museo se exhiben obras de María Luján Mosca. Por tercera vez expone en la sala de Alberti.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

Hasta el 6 de octubre estarán en exposición en el auditorio de Museo Lozza las pinturas de las muestra “Euritmia” de la artista bragadense María Luján Mosca. La muestra fue inaugurada el último sábado con la presencia de la autora que llegó por tercera vez a exponer en el Lozza.

Mosca se había presentado por primera vez en 2009, lo hizo en 2015 y en esta oportunidad también exhibe sus trabajos de pintura. “Es una dicha poder exhibir en este espacio tan hermoso y prestigioso. Por eso quiero agradecer a las autoridades del Museo Lozza que me permiten por tercera vez mostrar mis obras”, señaló Mosca.

En las anteriores exposiciones presentó pinturas ¿En esta muestra hay sólo pinturas?

-En esta oportunidad y por primera vez le estoy agregando dibujos, porque normalmente siempre he trabajado con pinturas.

¿En qué se apoya la temática?

-En el movimiento, de allí que el nombre de la muestra es Euritmia que significa arte del movimiento. Un movimiento exterior que proviene de la naturaleza y uno interior que surge de los pensamientos y las ideas.

¿Es el estreno en Alberti?

-La presento por primera vez en el Museo Lozza, luego hay posibilidades en el Museo Histórico de la ciudad de Bragado, también en Chacabuco y en Junín.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo