Cerrar

19-09-2018
LA CUARTA VUELTA DE ALBERTI DE LAS CUPECITAS
El próximo fin de semana vuelven a correr las cupecitas. Habrá una carrera en Coronel Mom y la otra en la zona rural de Alberti. Las pruebas llevan nombres de recordados pilotos y de gente vinculada al automovilismo local.
El coordinador de la dirección de Deporte José Luis Massa junto a Carlos Rattagán y a Mario Scolari presentó la Cuarta Vuelta de Alberti que se correrá los días 22 y 23 de septiembre por los caminos rurales.

El sábado habrá una primera carrera en la zona de Coronel Mom y Coronel Seguí que llevará el nombre de “Rolo” Sarco, “Cacho” Daffonchio y “Nuco” Mandalunis y el domingo en Alberti se correrá el premio Roberto Mouras y el Súper Prime Oscar Gotta.

Las cupecitas van realizar la primera carrera en la zona norte del partido donde se realizará luego la premiación, y en caravana van a llegar hasta la Plaza Arias de la ciudad cabecera donde se exhibirán junto a la agrupación de autos clásicos hasta la noche cuando se haga una largada simbólica.

El domingo la concentración se hará en la avenida Maestro Oviedo Castellijo, porque antes de la largada habrá un homenaje en el monolito de Roberto Mouras ubicado en el ingreso estadio de fútbol.

La segunda carrera tiene un recorrido de 30 kilómetros, se interfiere con el Súper Prime y luego se continúa con la prueba de regularidad para concluir en el parque Municipal donde se hará premiación.

Se estima que habrá entre 20 y 25 vehículos que vendrán a competir a Alberti, en lo que significa el regreso de esta categoría a nuestra ciudad considerando que la última vez que hubo una carrera de las Cupecitas del Turismo Carretera fue en el mes de noviembre de 2010 cuando se hicieron cuatro etapas de la última fecha del campeonato.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo