Cerrar

20-09-2018
SE JUEGA LA FECHA POSTERGADA
San Lorenzo vuelve a jugar de local y La Candela deberá hacerlo como visitante. San Lorenzo es líder con Bragado Club.
El próximo domingo se juega la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Bragadense de Fútbol. Son los partidos que en su momento fueron postergados cuando se decidió adelantar la quinta fecha para que el sábado pasado se jugara el partido pendiente entre San Lorenzo y La Candela y las semifinales de la Copa Bragado que determinaron que Villa Tranquila y Sporivo sean los finalistas.

El programa de partidos de la quinta fecha se circunscribe al domingo 23 de septiembre, San Lorenzo juega a las 14 en el estadio Juan Manuel Sasso ante El Campín, La Candela se presenta en condición de visitante con el Sindicato de Empleados Municipales de Bragado, El Potrero con Salaberry, Villa Tranquila con Sportivo y Mechita con Bragado Club.

San Lorenzo comparte la primera ubicación en la tabla con Bragado Club ya que los dos equipos suman 10 unidades, mientras que La Candela se posiciona quinto con 5 puntos. El sistema de juego es de todos contra todos en la primera fase, y los cruces se van a dar en función del ordenamiento de los equipos en esa rueda: enfrentando al que más obtiene puntaje con el que menos consiguió.

TABLA DE POSICIONES

1 Bragado Club 10
2 San Lorenzo (Alb) 10
3 Villa Tranquila 7
4 El Campín FC 7
5 La Candela (Alb) 5
6 Juv. Salaberry 5
7 Sportivo 4
8 SEMB 4
9 CSyD Mechita 2
10 El Potrero (M) 0
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo