Cerrar

01-10-2018
CIERRE DEL PROGRAMA ACERCARTE
Hubo una convocatoria multitudinaria con los shows de Adriana y Axel. A sala llena se presentó Oski Guzmán.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

El domingo el AcercArte tuvo su mayor movimiento de gente. La temperatura agradable y el sol de las primeras horas de la tarde fueron factores que hicieron que la familia se acercara a la Plaza Arias.

La presencia de Adriana con su espectáculo de canciones atrajo al público que pasó de la Plaza a la avenida Vaccarezza para presenciar del show de la intérprete que se hizo conocida por presentar en sus shows a los animales.

Cuando era maestra del jardín de infantes Amapola, Adriana editó un cd con las canciones que los chicos cantaban en la sala para que pudieran, en sus hogares, cantar y jugar en familia. Investigó en el repertorio infantil de todos los tiempos y compiló aquellas canciones que van de boca en boca, de jardín en jardín, de generación en generación.

Luego de tres discos para el jardín de infantes Amapola, quiso comenzar su carrera como solista y se lanzó a producir, junto con su marido Sergio Strauch, su propio material llamado Cantando con Adriana. Desde entonces lleva editados nueve cds y tres dvds con las coreografías de las canciones, y se ha convertido en una referente de la música para los más chiquitos.

Cuando promediaba la tarde, a pesar de que las condiciones climáticas que habían cambiado y descendido la temperatura, se fue acercando cada vez más público. La intención era presenciar el recital de Axel. El humorista Juanjo Salce hizo magia, interactuó con público hasta que fue el momento del show central del AcercArte.

La aparición de Axel en el escenario hizo delirar a sus fans que desde las primeras filas cantaron a la par del artista los clásicos: “Tu amor por siempre”, “Somos uno”, “Qué estás buscando”, “celebra la vida” y “Todo vuelve”.

Fue una hora de show con dos bonus, en el que cantautor interactuó con el público y mostró que tiene seguidores que pueden recorrer el país para poder estar en sus recitales. El cierre fue con Axel abrazado con sus músicos recibiendo el cariño y el reconocimiento del público.

El AcercArte no terminó en el escenario, ya que en Salón Pedro Arruvito se presentó Osdki Guzmán con la obra Bululú. Un bululú era un comediante que andaba solo por los pueblos representando a los personajes de una comedia, entremeses, poemas y canciones. En los setenta, el actor José María Vilches realizó con gran éxito más de 4500 funciones de su espectáculo El bululú. Señalan en la presentación de la obra que la grabación de esa obra llegó a manos de Osqui Guzmán cuando daba sus primeros pasos en el teatro y lo marcó para siempre.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo