Cerrar

03-10-2018
REGRESÓ PARTE DE LA DELEGACIÓN LUEGO DE LA FINAL EN MAR DEL PLATA
Federico Herrera fue medalla de plata en lanzamiento del disco y la pareja de Juan Carlos Morales y Margarita Leiva en Tejo Mixto.

Ver más imagenes

1

Esta mañana después de las 08:30 volvió parte de la delegación albertina que participó de la final provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. Entre los que regresaron estaban Federico Herrera y la dupla de Margarita Leiva y Juna Carlos Morales, ganadores de medallas de plata.

El ganador de la medalla de Plata en lanzamiento del disco, Federico Herrera, señaló que “esperaba una marca mayor, en la etapa regional hice 42.24 y en Mar del Plata 39.90. Estuve primero con ese lanzamiento en la clasificación y en el anteúltimo lanzamiento me pasó”.

El entrenador Darío Torres se mostró “conforme con el resultado, buscamos siempre la medalla de oro y ganar, pero no siempre se puede, pero una de plata no es poca cosa. Hay que seguir trabajando, hay que seguir apostando y algún momento se va dar. Sucede que la medalla de plata o bronce no se dimensionan en el momento, pero después uno se va dando cuenta de lo que logró y de lo importante que es alcanzar el podio. Es muy difícil ya clasificar porque la región es más grande, ya es un logro llegar a Mar del Plata y luego conseguir una medalla tiene su gran mérito”.

Juan Carlos Morales y su esposa Margarita Leiva también estuvieron cerca de la medalla de oro, consiguieron la de plata como había sucedido en ediciones anteriores. Si bien no dejaron de festejar por haber alcanzado el segundo escalón en el podio, les quedó también un sabor agridulce: “Igual nos venimos conformes, íbamos por la de oro pero no pudo ser. Llegamos a la semifinal con la pareja local y le ganamos muy bien. En la final con Escobar, íbamos ganando 11 a 10 y una jugada desafortunada nos bajó del oro”, dijeron Morales y Leiva.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo