Cerrar

08-10-2018
UN EMPATE DE LOCAL Y UNA VICTORIA DE VISITANTE
La Candela lo ganaba y se lo empató Salaberry. San Lorenzo ganó ante el SEMB.
La Candela igualó 1 a 1 en el estadio Juan Manuel Sasso con Salaberry, en un partido donde el equipo albertino abrió el marcador en la primera mitad y la visita lo igualó en el complemento. Pablo Salguero anotó el gol para el conjunto que dirige Daniel Puppo.

El sábado en el Complejo Angel Mingorance de Bragado, San Lorenzo venció al Sindicato de Empleados Municipales de Bragado 3 a 1. Los goles del conjunto albertino los anotaron Hernán Gorga, Gonzalo Salguero y Esteban Borlio.

El resto de la fecha se completó con la victoria de Bragado Club 3 a 1 ante Sportivo en el clásico, con el triunfo de El Campín 3 a 0 en O´Brien ante Villa Tranquila y Mechita derrotó al Potrero de Morse por 2 a 0.

Las posiciones del Torneo Clausura las encabeza Bragado Club con 16 unidades, El Campín y San Lorenzo tienen 13, Salaberry y La Candela suman 9, Sportivo y Villa Tranquila están con 7, con 5 Mechita, con 4 el SEMB y sin sumar puntos El Potrero.

En la séptima fecha San Lorenzo se va a enfrentar en condición de local a Bragado Club y La Candela juega en Morse con El Potrero. Como el próximo fin de semana en Bragado se realiza la Fiesta Nacional del Caballo y considerando los antecedentes, esta fecha se postergaría.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo