Cerrar

08-10-2018
600 PERSONAS ACOMPAÑARON A LOS BOMBEROS
Fue en la cena que se realizó en el cuartel para celebrar los 60 años de la institución. El Gato Peters y Fernando Digiglio y Gisela fueron parte del show. El presidente Klein habló del trabajo en equipo.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7

Más de 600 personas participaron de la cena anual de Bomberos Voluntarios en la que la institución celebró con la comunidad el sexagésimo aniversario. Fue una fiesta en la que se buscó que los comensales pudiesen compartir un ámbito de diálogo por lo que se utilizaron mesas redondas.

Así hubo una distribución en el amplio salón de quienes una vez más acompañaron a los Bomberos Voluntarios en un evento. La conducción de la fiesta estuvo a cargo de María Inés Molinelli, hubo un segmento de humor con la presentación de “El Gato Peters” y para bailar Fernando Digiglio y Gisela.

El presidente de Bomberos Voluntarios, Horacio Klein, fue quien saludó a la gente, agradeció el respaldo que la comunidad albertina les da a los Bomberos Voluntarios y habló de la importancia de trabajar en equipo.

“En estos 60 años hay una historia dentro de Bomberos de Alberti, yo soy parte de los últimos 18 años. Creo que momento a momento cada uno puso su granito de arena, su mezcla de cal y de cemento para levantar estas paredes, su tiempo, y eso tiene que ver con un montón de personas que decidieron ser Bomberos y otro grupo grande que son las esposas, los hijos, las madres, las abuelas, las tías, que los apoyan, que los soportan, que los esperan después de que suena la sirena. Y otro grupo grande que es la comunidad, que si no la tenemos, si no nos apoya, como institución dejamos de existir en poco tiempo”, dijo el presidente Klein.

Asimismo el presidente del Consejo Directivo expuso que “lo más importante es trabajar en equipo, que lindo sería como sociedad si empezamos a hacer lo mismo. Hablan de problemas, de grietas, y yo digo que tenemos que ponernos todos juntos y tirar para adelante. Si en vez de ver el vaso medio vacío, vemos el medio lleno, si es vez de estar viendo lo que tiene el otro nos preocupamos por tenerlo y en ver cómo lo hizo… Como Bomberos, porque me siento uno más de ustedes, les agradezco por su tiempo, por haber tomado este compromiso ante la sociedad y los desafío a que vayamos por más”.

Una torta con la forma de una autobomba y las velas que simbolizaron los 60 años, fueron el corolario de una fiesta de cumpleaños que tuvo a los Bomberos como anfitriones y la comunidad de Alberti como protagonista de la celebración del aniversario de la institución.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo