Cerrar

08-10-2018
UNA GRAN CONVOCATORIA POR NICOLÁS
La Filial de River organizó un baile popular en la Cámara de Comercio que tuvo una gran concurrencia. Hubo demostraciones solidarias de comercios, particulares y de quienes actuaron en el baile. La recaudación fue de 773.705 pesos.

Ver más imagenes

1

Con gran éxito y con una importante concurrencia de público se desarrolló el baile popular que organizó la Filial de River Plate en la Cámara de Comercio para colaborar con la familia de Nicolás Palazzo. Este nene está recibiendo un tratamiento médico por una enfermedad en el Hospital Gutiérrez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante la convocatoria de los integrantes de la Filial, la respuesta de la comunidad albertina fue inmediata. No sólo con la asistencia al baile, sino que en la previa hubo importantes donaciones de comercios, empresas y particulares para que se hagan sorteos durante la noche.

Saúl “El Matador”, Pablo Castañarez, Tito Lombardo y Luna Eterna fueron quienes actuaron en forma desinteresada para animar el baile. Hubo servicio de cantina cuya recaudación también se destinó al tratamiento de Nicolás Palazzo.

Esta iniciativa de la Filial de River se hizo pública por la magnitud de la convocatoria, pero el grupo de trabajo viene realizando otras acciones solidarias que no han trascendido. Lo que representa un compromiso social asumido, que va más allá de la simpatía por un equipo de fútbol.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo