Cerrar

08-10-2018
PROCESIÓN Y FESTIVAL POR LA VIRGEN DEL ROSARIO
En el Día de la Virgen del Rosario hubo procesiones que llegaron de distintos lugares de la ciudad para confluir en la Plaza Arias. Unos quince artistas se presentaron en el festival.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

La Fiestas Patronales tuvieron una celebración como hacía muchos años no se llevaba adelante en Alberti. En el Día de la Virgen del Rosario hubo procesiones que llegaron de distintos lugares de la ciudad para confluir en la Plaza Arias.

Luego una gran procesión alrededor de la Plaza Arias encabezada por la Virgen, que salió del templo parroquial. En cada uno de los misterios hubo jóvenes que habían preparado un mensaje y una manifestación relacionada con ese pasaje.

Una vez concluida la procesión, monseñor Jorge Bruno celebró misa en un escenario que se colocó en el frente de la Parroquia. Para luego darle paso al festival musical de canto y danza que presentaron Blanca Marcón y Alejandro Luna.

Alfredo Palazzo, el Coro de la Parroquia dirigido por Amílcar Bergera, la pareja de tango de Nahier Fernández y Alfredo Palazzo, Saúl Pulero, Rubén Muñoz y Andrea Díaz de Tuesta, Amílcar Bergera, María Elena Carelli fueron quienes actuaron del festival que comenzó con la participación de un grupo de chicos de la Parroquia.

También estuvieron “Coco” Ramírez, Gabriel Pulero, Estamos en Eso (Felipe Freggiaro, Damián Muñoz, Agustín Vaira y Lautaro Perone) Esteban Collazo y Javier Gil, Guillermo Matera, Canel, Héctor Zunino y Saúl Pulero.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo