Cerrar

23-10-2018
ACTO POR LOS 35 AÑOS DE DEMOCRACIA
En el Concejo Deliberante se va a realizar el próximo martes un acto para conmemorar los 35 años de la democracia en nuestro país con entrega de presentes a los presidentes del cuerpo.
La presidente del Concejo Deliberante, Silvina Vaccarezza, anunció que el próximo martes a las 20 se hará un acto en el recinto para celebrar el aniversario de la democracia. Así lo expresó: “Como el 30 de octubre vamos a cumplir 35 años de democracia interrumpida en nuestro país, se hizo un proyecto en el Concejo Deliberante, para recordar esta fecha, que anoche fue aprobado en la sesión ordinaria”.

¿A qué se apunta?

-A que las nuevas generaciones tengan acceso a lo que fue la historia de nuestro país después de esos siete años del Proceso de Reorganización Nacional, la dictadura más sangrienta de la historia. Haber logrado el sistema democrático, para nosotros los argentinos es más que importante. Es muy significativa esta fecha porque la democracia hay que construirla todos los días, no sólo como habitantes de nuestro país sino en los ámbitos en los que nos desenvolvemos.

¿Al acto qué sentido se le va a dar?

-Vamos a distinguir a los presidentes del Concejo Deliberante desde 1983 hasta la actualidad. Vamos a distinguir a Norberto Elliff, Leonel Zacca, Bernardo Rodríguez, Omar Robles, Marta Médici, Liliana Bergamini, Sebastián Daffonchio, Angel Capurro, Julio Gazzotti, Teresa De Pietro y en la actualidad me toca presidirlo. Vamos a descubrir una placa conmemorando los 35 años de democracia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo