Cerrar

06-11-2018
EL CUARTO FESTIVAL CON EL NOMBRE DE FUERZA NATURAL
Se presenta un nuevo espectáculo de coreografías del Instituto de Emilia Solari. Regresa después del impasse del año pasado.
El próximo sábado a partir de las 21:30 se realizará en el Salón de la Cámara de Comercio el cuarto Festival de Danza Jazz con el nombre de “Fuerza Natural” que organiza el Instituto Superior Artístico de la profesora Emilia Solari.

Como en las tres ediciones anteriores, la propuesta deslumbró. No sólo por las coreografías en las que se lucieron las jóvenes alumnas, también se destacó por la propuesta estética: con el vestuario, la iluminación, el sonido, la ambientación, la pantalla y el piso led.

En 2016 la profesora Emilia Solari mostró que se puede hacer una producción cuidada, lograda y con ribetes de los grandes shows. Unas 500 personas vieron el tercer festival que tuvo 15 coreografías que se fueron presentando acompañadas por el respaldo de las luces y el sonido que fueron impecables, y con un fondo de una pantalla de led que le sumó mayor relieve al hecho artístico.

Entre cada actuación un locutor fue anunciado las coreografías, y señalando el nombre de la canción y el intérprete. Desde las más chiquitas hasta la profesora, dejaron su impronta en el escenario.

Al término de cada presentación el público explotó en un aplauso, mientras el escenario se apagaba y se volvía a encender a los pocos segundos para darles lugar a las bailarinas a realizar el saludo. Y de esa manera recibir el reconocimiento ante una lograda propuesta artística.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo