Cerrar

06-11-2018
UNA NUEVA EDICIÓN DEL BARADERO EN LA SUBSEDE ALBERTI
En la edición anterior Roberto Cuiriale que fue seleccionada en nuestra ciudad fue ganador del certamen nacional.
El 17 de noviembre en la sede del Club la Candela se va a realizar una nueva edición del certamen Pre Baradero de la subsede Alberti. La comisión que encabeza Rubén Muñoz ya está realizando la inscripción de los participantes.

En jurado para evaluar los participantes de danza estará formado por Mirta Diano y José Luis Redondo y el de canto lo integran Adrián Sberna y Adriana Plot. Parte de los jurados vienen acompañando a los organizadores desde el inicio del certamen en Alberti.

En la edición anterior, el bragadense Roberto Curiale representando a la sub sede Alberti se transformó en el ganador de la final nacional del Pre-Baradero 2018.Curiale compitió como recitador / decidor en el rubro “Poesía Gauchesca”. Fueron varias las veces que trató de participar en el festival Baradero, destacándose siempre en las instancias preliminares. No obstante, esta vez logró dar un paso más y cumplir su objetivo de recitar en el mismo escenario en el que actuaron Luciano Pereyra, Abel Pintos, Soledad Paturutti y Valeria Lynch.

La comisión Pre Baradero que organiza el certamen en nuestra ciudad se mostró más que satisfecha por tener un nuevo ganador a nivel nacional y por el desempeño de sus representantes en la instancia provincial de Chivilcoy y la nacional de Baradero 2018.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo