Cerrar

09-11-2018
POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO
Tres personas iban circulando por el acceso con dos carabinas. La fiscalía dispuso que hoy se presenten en sede judicial. Las armas fueron secuestradas.
La Policía Comunal informó a través de un comunicado que junto al personal del Comandod e Prevención Rural en el día de ayer interceptó a tres ciudadanos mayores de edad, cuyos nombres no difundió, que tenían en su poder con dos carabinas.

Se establecieron por este hallazgo las actuaciones caratuladas como “tenencia ilegal de armas de fuego” a instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del agente fiscal Carcagno.

El parte policial revela que las tres personas fueron interceptadas en el acceso a nuestra ciudad, en avenida de los Inmigrantes e intendente Casey, allí se constató que llevaban una carabina calibre 22, marca Ariete 62, con numeración limada, con cargador colocado y cuatro proyectiles intactos de punta hueca marca OA, como también una carabina calibre 22 recortada, marca Rubi Extra, número 38187, un cargador para carabina calibre 22 vacío y 27 proyectiles intactos calibre 22, punta hueca, marca AO.

Se procedió a la incautación de las armas de fuego, de los cargados y los proyectiles, y las personas que llevaban las carabinas deberán comparecer hoy en sede judicial para prestar declaración indagatoria.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo