Cerrar

20-11-2018
UNA FIESTA FAMILIAR CON APERTURA Y SENTIMIENTOS
En el Rancho de la Familia Rivero se realizó el Encuentro de los vecinos del Barrio San Lorenzo. Hubo testimonios, música, emociones. La teatralización de un casamiento.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7 8 9

El encuentro de los vecinos del barrio San Lorenzo fue todo lo que se habían propuesto y algo más. Tuvo emociones, momentos de alegría y de lágrimas. Porque desde antes del inicio hasta la conclusión, se produjeorn encuentros, hubo recuerdos, anécdotas, baile, emoción, mate, cena y muchos sentimientos.

El Rancho de la Familia Rivero se preparó para ocasión, en el interior se montó una exposición de objetos y de ropa de época, y en la galería se exhibieorn fotos. En el patio se armó la fiesta a la que concurrió una importante cantidad de gente.

Marcelo Monsalvo fue unos de los organziadores, quien además llevó adelante la presentación de los distintos segmnentos programados. El primero fue un exposición que hicieron el propio Monsalvo, Rubén Gil, Angel Rivero y Raúl Palazzo sobre acontecimientos acontecimientos, costumbres, familias e instituciones del barrio San Lorenzo.

Luego se hizo una teatralización de un casamiento, que tuvo en la antesala a quienes estaban preparando el lugar para recibir a los novios. Todos luciendo prendas características de la decáda del 70.

Los novios entraron al patio y se produjo uno de los momentos más emotivos. Porque el público que vio a Juan Carlos Marchisio y a María Mercedes Rivero vestidos como una pareja de recién casados que venían a la fiesta, no se pudo contener y los fue a saludar como si tratara de una situación real, dejando de lado el rol que tenían asignados los protagonistas de la teatralización.

Hubo un valls de los novios interpretado por Marcelo Francese, “Mingo” Francese y Héctor Delgado, los novios cortaron la torta que compartieorn con los presentes y brindaron con sus familiares. Hubo música de la década del 70, una versión de Los Becuadros que se completó con la actuación de Claudio Casas imitando a Antón Baré.

La presentación de la nueva versión de Antón Baré fue la antesala para que luego cantara Cristián Ulariaga y se armara el baile popular, en una pista con piso de tierra e iluminada con lámparitas. “Beto” Oyanarthe y sus colaboradoes hicieron chinculines, riñoñes y chorizos a la parrilla.

Fueron muchas las personas que participaron en la organización de este encuentro, que tuvo un tinte muy familiar. Donde se compartió la merienda, la cena, y sobre todo las emociones y los sentimientos.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo