Cerrar

04-12-2018
BOMBEROS COMO PUNTA DE UN CAMBIO
Los directivos de Bomberos Voluntarios señalaron que el cuartel de Alberti es la punta de lanza con otros cuarteles de los cambios que se vienen en la Federación. Anoche se hizo la última reunión regional en Alberti.

Ver más imagenes

1 2 3

El cuartel de Bomberos Mario Cardano fue sede anoche de la última reunión del año de la Región Centro Noroeste de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires. Hubo en este encuentro representantes de los 16 cuarteles que integran la Región y de Mechita que está en proceso de formación. Hay que señalar que se desarrollaron capacitaciones en función del sistema operativo GIB, sobre la Rendición de Subsidios y sobre Operaciones y ética.

“Esta es la última reunión del año, fue nuestra intención hacer venir a la gente de la Federación para realizar un curso de cómo se rinden los subsidios para que los cuarteles se saquen todas la dudas. Es como darle un cierre productivo a este tipo de encuentros”, dijo Klein. Por su parte, Carlos Rojo expuso: “El tema de los subsidios preocupa mucho, y Vanesa Artese sabe y les va a poder despejar los interrogantes”.

Asimismo los dirigentes hicieron un balance de la Reunión Federativa que se realizó el sábado 24 de noviembre en el cuartel de Alberti. “Estamos en vías de una nueva Federación, más abierta a escuchar los cambios, a pensar en esa institución del siglo XXI. Creo que hemos sido elegidos para la última reunión por ser uno de los cuarteles que es punta de lanza para esos cambios”, expuso Horacio Klein.

Carlos Rojo, como presidente de la Región Centro Noroeste, sostuvo: “Esta iniciativa que venimos pregonando de cambios llegó a todos los puntos de la provincia, ya que a la reunión vinieron 450 personas cuando las reuniones federativas no superan las 280. Por eso evaluamos esa convocatoria como un éxito importante”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo