Cerrar

04-12-2018
LA CAFETERÍA DE APAD
Ayer se inauguró un nuevo servicio que va presta APAD que es una cafetería que va a funcionar mientras esté abierto el taller. Se suma a los emprendimientos de las bolsas de polietileno y del lavadero.

Ver más imagenes

1

Las coordinadoras del Taller de Ayuda para los Discapacitados (APAD), Silvia Tocci y Roxana Caruana, fueron las voces de una un grupo de trabajo que concretó ayer un proyecto que anhelaba. “Finalmente llegó el 3 de diciembre y aquí estamos inaugurando la Cafetería de APAD con la compañía de la comunidad de Alberti”, dijo Tocci.

¿Cómo se llegó al nombre?

CARUANA- Lo pensamos y de repente apareció el nombre de La Cafetería, nos gustó y acá estamos arrancando después de casi 2 años. Nos costó empezar, pero gracias a la colaboración de mucha gente se hizo posible. Con la ayuda de todos, de la comunidad, del Municipio, acordarse de cada uno sería imposible.

¿Cómo nació la idea?

TOCCI-Con la donación de un frezeer y un horno convector a los que había que darles uso, entonces decidimos avanzar con este proyecto de la cafetería.

¿Un nuevo servicio del taller?

CARUANA-Este es un desafío bastante importante, pero nosotros siempre estamos inquietos para generarles a los chicos actividades laborales como ampliarles el campo. A los chicos los entusiasmó mucho, y era posible hacerla.

¿A qué se apunta?

TOCCI- El buffet es para toda la comunidad, pero en especial para el Hospital que no tiene y puede contar con el nuestro.

¿En qué días y horarios?

CARUANA- Sobre la calle Miguel Fox, detrás del taller, de lunes a viernes de 07:15 a 13:30 horas. Será atendida por los propios operarios.
TOCCI- Los chicos están felices y nosotros felices de verlos a ellos y que tengan otra actividad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo