Cerrar

10-12-2018
SE HIZO LA OPERACIÓN DE COMPRA DE LA FUTURA SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN
Se completó la operación para que el próximo año en el inmueble ubicado frente a la plaza funcione la sucursal.
Una fuente ligada a la operación le confirmó a este medio que el viernes pasado se hizo la operación de compra y la escrituración del inmueble ubicado en la calle 9 de Julio para que se establezca la sucursal del Banco Nación.

La casa donde se hará la sede del banco le perteneció Omar Antonio “Nito” Bassi, quien fuera por 25 director de la Escuela Nacional de Comercio y diputado provincial en un mandato cuando se produjo la recuperación de la democracia en 1983.

El inmueble donde se va a establecer la sucursal de Banco Nación está ubicado frente a la Plaza, sobre la calle 9 de Julio, entre el Club Social y Deportivo 25 de Mayo y las oficinas del Registro del Automotor.

La única información oficial que se conoció sobre este tema fue a través del intendente Germán Lago, que en el mes de Junio ante la consulta de este medio había mencionado: “Hay probabilidades de que se instale, el Banco se amplió a 160 sucursales en todo el país, el gerente zonal me confirmó que fue elegido Alberti”.

A fines del mes de mayo estuvieron dos arquitectos de la entidad bancaria que recorrieron junto al secretario de Producción y Empleo, Luis Zoia, la ciudad para ver posibles locales donde establecer la sucursal. Uno de los que prevaleció fue el que en definitiva fue comprado para que se establezca el Banco Nación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo