Cerrar

10-12-2018
COMENZÓ EL TORNEO EN JUVENTUD UNIDA
Ganaron Mom y Construcciones Fernández. Esta noche se juega la segunda fecha.
El viernes comenzó el Torneo de Fútbol Nocturno en el Club Juventud Unida en el que se disputa la Copa Molinos de Alberti. El ganador del campeonato 2018/2019 se llevará 100 mil pesos, el subcampeón 40 mil y el tercero 20 mil. El equipo que ocupe la cuarta posición recuperará el valor de la inscripción.

En el primer partido, Mom venció 4 a 2 a Las caramañolas. Los goles del equipo vencedor los anotaron Jonathan Silva en tres oportunidades y Adrián Mirando. Mientras que en el segundo encuentro, Construcciones Fernández le ganó 1 a 0 a El Capricho con el gol conseguido por José Rodríguez.

Por la segunda fecha, se miden esta noche a partir de las 21:30 en el primer partido Carnicería Los Tres Gringuitos con Verdulería Nico y a continuación Panadería Muñoz con Ugarte.

Hay 23 equipos que disputan el Torneo, se dividieron en 6 zonas, 5 zonas de 4 equipos y 1 de 3. Pasan a la próxima fase los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros exceptuando la zona en la que hay tres competidores.

La instancia de octavos de final se juega a un único partido, mientras que a partir de cuartos de final las clasificaciones se resuelven a dos encuentros.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo