Cerrar

10-12-2018
TRES DÍAS DE FIESTA DE LA HARINA Y CIERRE DE LOS TALLERES
Hubo muestras de los talleres que funcionaron en el Centro Cultural. Se montó la Feria Franca con puestos de artesanías y comestibles.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6

Entre el viernes y el domingo se realizó la cuarta edición de la Fiesta de la Harina con el cierre de los talleres del Centro Cultural Poeta Barbieri pertenecientes a la dirección de Cultura de la Municipalidad.

El viernes se exhibieron trabajos del taller de crochet de la profesora Mariel Alvarez, de telar del taller de Ana Almeira y de bordado que dictó en Coronel Mom Marianela Di Palma. Los profesores Nicolás Benaghi y Luciano Castañares presentaron sus alumnos de guitarra y piano. Mientras que exhibieorn sus trabajos quienes asistieron a los talleres de imagen y movimiento de Damián Coluccio y de muralismo de Lucía Cantero.

Sobre la calle Almirante Brown, entre Arias y avenida Vaccarezza, se montó la Feria Franca con puestos de artesanías y comestibles. Además de un puesto de la secretaría de Salud donde se hicieron acciones preventivas.

El sábado hubo muestras de mosaiquismo del taller de Mercedes Rapetti, de porcelana fría de Flavia Delgado, de cestería de Stela Maris Carrizo y de bordado de Nora Gatti. En el escenario se presentaron las bandas Ohestereld Rock y Vito y la Áspera Tajante de Chivilcoy. Los alumnos del taller de folklore de Mirta Diano de Mechita y Alberti bailaron sobre la calle Almirante Brown, y también estuvo la participación de quienes concurrieron al taller de radio de Susana Vergagni y quienes hicieron percusión con Hugo Nadile.

El domingo a raíz de la lluvia la actividad se concentró en el interior del Centro Cultural Poeta Barbieri, donde hubo muestras de cerámica de las alumnas de Marta Savia, de pintura de los profesores Camila González y Ariel Delafontana. En el salón principal Juan Ferreyra Basso la Comisión de Patrimonio presentó un relevamiento sobre las panaderías de Alberti y Eva Risso fue la ganadora del concurso de la torta frita.

Los alumnos de Federico Colla dieron un show musical, mientras que quienes asisten al taller de teatro de Gabriela Albizzzatti presentaron la obra Terapia Grupal.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo