Cerrar

10-12-2018
SE ENCENDIÓ EL ÁRBOL EN LA PLAZOLETA
Una vez más colocaron las lámparas de colores para iluminar el árbol de la Plazoleta San Martín.
Los vecinos de la Plazoleta General San Martín encendieron el 8 de diciembre el árbol de Navidad. Con el aporte de un grupo de habitantes del barrio se lograron reunir los fondos para colocar luces de colores en el cedro de la Plazoleta, como viene sucediendo desde hace cinco años.

De un año para el otro hubo que volver a reunir fondos porque de las luces que se colocaron en 2017, una gran parte faltaron o se “rompieron”, por eso se encendieron algunas lámparas originales y los reemplazos de las que se perdieron en la anterior Navidad. Además se incorporaron otros diez metros más de cable con las respectivas luces de colores.

Minutos después de las 21 se habilitó una placa recordando a Olga “Beby” Jaureguiberry de Aronna quien fuera integrante de la primera Comisión de Amigos de la Plazoleta y a continuación fue encendido el árbol que permanecerá hasta el 8 de enero, cada noche cuando se prenda el alumbrado público se van a iluminar las lámparas de colores que adornan el árbol.

Para el armado del árbol hubo una gran colaboración de muchas personas que de manera desinteresada y en algunos casos sin pertenecer al barrio, hicieron su aporte para que la Plazoleta luzca de la mejor manera.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo