Cerrar

10-12-2018
CERTIFICADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
En la finalziación del ciclo lectivo 2018 fueron más de 80 personas las que completaron los cursos en el Centro de Alberti.

Ver más imagenes

1 2 3

En la Escuela de Educación Técnica se realizó el viernes pasado la entrega de certificados a los alumnos que completaron los cursos del Centro de Formación Profesional Nº 401. Los trayectos que se dictaron fueron: Acompañante terapéutico, manipulador de alimentos, Limpieza institucional, barman, Inseminador artificial, manejo de rodeos , montador electricista , Autocad (diseño Proyectual Asistido), apicultor, construcción en seco y Auxiliar de Familia Especializado en Adultos Mayores que se dictó en Coronel Mom.

De la entrega de los certificados participó el director del Centro de Formación Profesional Nº 401, Jorge Toccalino, el secretario de gobierno Martín Pulero, el delegado de Coronel Mom José Colapietro y quienes dictaron los cursos.

Fueron más de 80 las personas que recibieron los certificados, 13 las que completaron el curso de Apicultor que dictó el docente Miguel Roqué, 14 las que lo hicieron en construcción en seco cuyo docente fue Federico Calderaro.

En limpieza institucional dictado por Verónica Cocozza fueron 40 (en tres etapas), mientras que 18 llegaron a terminar el de inseminador artificial que tuvo como docente a José Luis Acosta y fueron 15 los de montador electricista a cargo de Roberto Alvarez.

El de diseño proyectual asistido 1 y 2 que estuvo a cargo de Germán Díaz lo completaron 6 alumnos, el de auxiliar de familia especializado en adultos mayores que se dictó en Coronel Mom con Alexia Cárceles lo completaron 11, el de bartender a cargo de Gustavo García lo terminaron 7, mientras que el de manejo de rodeos de Federico Sozzi tuvo 13 egresados.

Para el próximo año continúan los cursos de electricista instalador cuyo docente es Roberto Alvarez y el de Terapista Ocupacional a cargo del doctor Carlos María Deschamps y Luisa Pérez.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo