Cerrar

10-12-2018
RECONOCIMIENTOS POR LOS 35 AÑOS DE DEMOCRACIA
Fue en un acto de la UCR donde asumió Gustavo De Pietro como presidente del comité.

Ver más imagenes

1 2 3

La Unión Cívica Radical realizó en el comité de distrito un reconocimiento a quienes integraron la lista a nivel local que fue elegida por los albertinos en 1983. Fue una entrega de pergaminos para el candidato a intendente, los concejales y los consejeros titulares y suplentes.

Recibió Raúl Vaccarezza quien fue electo intendente, Norberto Elliff como candidato a primer concejal, Raúl Carelli, Bernardo Rodríguez, Derlis Repetto, Roberto Peralta y Juan Carlos Silva. El concejal Javier Perdomo recibió en nombre de los concejales de Coronel Mom.

Como concejales suplentes recibieron el reconocimiento Pedro Toccalino y Carlos Bianchi, como consejeros titulares Víctor Deschamps, Julio Reale, Sara Vázquez, Rosa Gómez y Laura Cusín y como suplentes recibió la hija de Raúl Beccaría.

Las autoridades de la UCR comunicaron que al resto de los integrantes de la lista que no estuvo presente también le van a hacer llegar el pergamino, en caso de que hayan fallecido se lo alcanzarán a un familiar.

Además señalaron que el año próximo están previstos un homenaje a Omar “Nito” Bassi, electo legislador provincial en 1983, y a los intendentes, concejales y consejeros escolares que representaron al partido en los 35 años de democracia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo