Cerrar

10-12-2018
LOS FESTEJOS DE RIVER POR LA LIBERTADORES
Hubo una concentración en la avenida Vaccarezza y una caravana de hinchas de River que festejaron la Copa Libertadores obtenida en España al ganarle en la final a Boca por 3 a 1.

Ver más imagenes

1 2

A los pocos minutos del pitazo final en Madrid y la consagración de River en la Copa Libertadores derrotando nada más y nada menos que a Boca, los millonarios albertinos salieron a las calles a celebrar el histórico campeonato.

Como epicentro de los festejos, una vez más fue la tradicional esquina de Vaccarezza y San Martín, frente a la Plaza Arias, y luego una vuelta en caravana por la ciudad para establecerse en la Filial de River en la calle Alem.

Al presidente de la Filial de River de Alberti, Roberto Poggi, se lo vio festejo con todos los simpatizantes millonarios, que desbordaban de alegría. “Se vivió el partido con muchos nervios, con mucha tensión, armamos como siempre el cotillón en la filial. Fue una final terrible, impresionante”.

¿Qué destacás del River campeón?

-En el primer tiempo no jugó bien, pero en el segundo fue otro equipo, distinto. Esto es una alegría enorme, una felicidad interminable.

¿A quién considerás la figura?

-No puedo hablar de un jugador, destaco al equipo. Pero no estuve muy atento al partido. Caminé más que Marcelo Bielsa. Lo importante es que River obtuvo la Copa Libertadores, eso es lo principal.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo