Cerrar

18-12-2018
SEXTA PRUEBA ATLÉTICA LA ALBERTINA
El próximo sábado se corre una nueva edición de la prueba atlética La Albertina. Los organizadores definieron un circuito que en la distancia más larga se extiende hacia el barrio San Lorenzo.
El Centro de Educación Física Nº 68 comunicó cuál va a ser el recorrido de los participantes de la sexta edición de La Albertina. Han establecido un trazado que incluye el parque y la zona urbana y que se extiende hasta el barrio San Lorenzo para los que van a competir en la distancia de 8 kilómetros.

La largada se va a ubicar en el predio de la Escuela de Equinoterapia, los corredores van a pasar por el parque recorriendo un tramo, luego por la avenida Vaccarezza hasta la esquina de Almirante Brown, de ahí van a retornar por la avenida hasta la calle Chacabuco donde van a doblar para tomar Alem y llegar a Víctor Albizzatti, por 1º de Mayo van a llegar a avenida Libertador General San Martín, ahí los competidores de los 4 kilómetros van a entrar por Brasil, luego Paraguay y larribarán al arco de llegada.

En el caso de los atletas que hacen los 8 k deben doblar por avenida Libertador General San Martín hasta intendente Rivara, de ahí por Albizzatti hasta el triángulo frente a la Planta Depuradora, van volver por Ceferino Ferreyra Basso hasta retomar Libertador General San Martín, Brasil, Paraguay y la meta.

El 22 de diciembre a las 18 el Centro de Educación Física Nº 68 organiza la sexta edición de la prueba atlética La Albertina. Habrá una corre caminata de 2 kilómetros, y las distancias competitivas de 4 y 8 kilómetros donde los tres primeros en damas y los caballeros van a recibir premios. También habrá trofeos por categorías en la distancia más amplia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo