Cerrar

21-12-2018
SEXTA EDICIÓN DE LA CARRERA LA ALBERTINA
El Centro de Educación Física Nº 68 organiza la prueba atlética La Albertina. Habrá una corre caminata de 2 kilómetros, y las distancias competitivas de 4 y 8 kilómetros.
El Centro de Educación Física Nº 68 organiza mañana la prueba atlética la Albertina. Claudio Pulero y Facundo Muglia hablaron de la competencia. Al respecto Pulero dijo: “Tuvimos en cuenta muchas variables, hay UNA gran cantidad de carreras en la región y por eso decidimos hacerla el sábado a la tarde”.

¿Tres distancia son las que se proponen?

MUGLIA-Está la corre caminata de 2 kilómetros y las distancias competitivas de 4 y 8 kilómetros. Tenemos para las dos carreras premios en la clasificación de varones y en mujeres y en la de 8 kilómetros tenemos trofeos por categorías.

¿Cómo se entrega la remera de la carrera?

-Con la inscripción, con la carrera buscamos que haya hábitos saludables en la comunidad con el CEF como promotor y también recaudar dinero para la Cooperadora. Por eso establecimos 200 pesos para el que quiera correr sin la remera y 350 para quien lo quiera hacer con la remera. Cobramos 100 pesos para el grupo familiar.

La prueba que se larga a las 18 horas tiene un trazado que incluye el parque y la zona urbana y que se extiende hasta el barrio San Lorenzo para los que van a competir en la distancia de 8 kilómetros.

La largada se va a ubicar en el predio de la Escuela de Equinoterapia, los corredores van a pasar por el parque recorriendo un tramo, luego por la avenida Vaccarezza hasta la esquina de Almirante Brown, de ahí van a retornar por la avenida hasta la calle Chacabuco donde van a doblar para tomar Alem y llegar a Víctor Albizzatti, por 1º de Mayo van a llegar a avenida Libertador General San Martín, ahí los competidores de los 4 kilómetros van a entrar por Brasil, luego Paraguay y larribarán al arco de llegada.

En el caso de los atletas que hacen los 8 k deben doblar por avenida Libertador General San Martín hasta intendente Rivara, de ahí por Albizzatti hasta el triángulo frente a la Planta Depuradora, van volver por Ceferino Ferreyra Basso hasta retomar Libertador General San Martín, Brasil, Paraguay y la meta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo