Cerrar

26-12-2018
UN PESEBRE CON PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 60 PERSONAS
Hubo una gran convocatoria de público para presenciar un recital de música y la recreación del nacimiento de Jesucristo.

Ver más imagenes

1 2 3

Un gran despliegue tuvo la presentación del Pesebre Viviente en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. Unas 60 personas participaron recreando el nacimiento de Jesús, que tuvo en los roles principales a Andrea Pascarelli como “María” y a Adolfo Losada como “José”.

El relato contó con la teatralización de los momentos más importantes, también tuvo a bailarines en escena que interpretaron canciones folklóricas alusivas al nacimiento de Jesús e intervinieron el coro de adultos y el de niños de la Parroquia que dirige Amílcar Bergera para acompañar algunos pasajes.

La puesta de iluminación y el sonido de Cristián Ulariaga fueron clave en el relato, considerando que los efectos de luces fueron acompañando determinados pasajes donde había que seguir a los protagonistas o proyectar una estrella en la pared de la Iglesia, de la misma manera que el desarrollo tuvo segmentos en vivo intercalados con grabaciones.

Antes del Pesebre, hubo un segmento musical en el que se presentó en primer término Amílcar Bergera, a continuación los hermanos Dardo y Saúl Pulero y para el final actuó Gabriel Pulero.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo