Cerrar

23-01-2019
VIAJAR, COMO UNA FORMA DE VIVIR
CVN Bragado entrevistó a la albertina Cinthia Gallo y a su novio que tomaron esa decisión de vida.
Un joven de 25 años oriundo de Mechita y su pareja de 31 han decidido convertir el hobbie de viajar en su forma de vida. Compraron una combi, la acondicionaron como “casa rodante” y recorren el país allí. Ahora han decidido ampliar su destino, ya que desde marzo piensan conocer otros países de América y llegar hasta Alaska.

El joven se trata de Rodrigo Freire, mientras que su pareja es Cinthia Gallo, de Alberti. Ambos dejaron sus trabajos para poder cumplir sus sueños y se ganan la vida vendiendo artesanías mientras viajan.

“La idea es salir para el Norte, tal vez Córdoba, y seguir subiendo hasta donde podamos llegar. Queremos ir hasta Alaska”, manifestó Rodrigo, quien además contó: “ya hicimos un viaje en septiembre y estuvimos tres meses. Fuimos hasta La Rioja y desde ahí bajamos todo por la ruta 40 hasta Usuhaia. Después volvimos por la ruta 3”, dijo.

Por su parte, Cinthia reconoció que ella fue la que planteó la propuesta. Recordó que Rodrigo “me dijo que estaba loca”, aunque aclaró: “con el tiempo lo fui convenciendo”. Además, indicó que antes también efectuaron un viaje a Colombia durante dos meses. “Es una experiencia espectacular. Suceden cosas que estando en nuestras casas nunca nos pasarían y además conocemos un montón de paisajes”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo