Cerrar

04-02-2019
LAS NOCHES DEL CLUB LA CANDELA
Sobre Aristóbulo del Valle el Club organizó cuatro noches de corsos pre carnaval. Donde presentó a Ba Tocando y la versión 2019 de Las Pequeñas Gigantes con Ritmo. Hubo juegos, sorteos y actuaron los robots bailarines.

Ver más imagenes

1 2 3

Fueron cuatro noches donde La Candela volvió a demostrar que cuando se trata de organizar un corso alcanza las máximas expresiones. Así quedó en evidencia con la presencia del público, con el trabajo en la cantina y con el espectáculo.

La Candela es la única institución que organiza un corso con espectáculo propio: presenta una murga y la comparsa. Este año con la murga que cambió de nombre, pasó de ser Los Reyes de la Murga para convertirse en Ba Tocando.

Y en el caso de la comparsa Las Pequeñas Gigantes con Ritmo, un año más mostró nuevo vestuario, renovadas coreografías y un número de alrededor de 50 bailarinas que dejan su impronta en cada noche.

El Club quiso en esta oportunidad que la gente tenga dos bailes populares con acceso gratuito, Saúl El Matador y Cristián Ulariaga actuaron una vez que concluyeron los corsos. Además hubo el juego de la ruleta loca en el que se podían ganar premios en efectivo, un envase de nieve o tener que cumplir una prenda menor.

Para que los chicos colaboren en la limpieza del lugar donde se realizó el espectáculo, entregaron bonos con los que hicieron sorteos a cambio de la devolución de los envases vacíos de nieve. En la tercera noche se presentaron Los Robots Bailarines que llegaron de Bragado, mientras que la batucada y la comparsa fueron partícipes de los cuatro espectáculos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo