Cerrar

11-02-2019
MIGNACO FUE TERCERO EN LA META SPRINT DE CHIVILCOY
En la última etapa de la Doble Bragado, el ciclista albertino consiguió arribar en tercer lugar en la meta de Chivilcoy. Mostró su satisfacción por el desempeño que tuvo en la carrera.
El puesto 37 en el que concluyó la Doble Bragado está señalando que Leandro Mignaco cumplió. Dentro del equipo KTM hizo lo que le pidieron para posicionar a un compañero y terminó muy bien los casi 1200 kilómetros de recorrido. Esto muy contento, una edición más de la Doble Bragado que pude terminar. Hubo un muy buen nivel de corredores. Estoy satisfecho porque terminé muy bien físicamente. Te diría que fue uno de los mejores años.”, señaló Mignaco.

¿Satisfecho con el desempeño del equipo en la carrera?

-Sí, sí, la verdad que sí. Hicimos un muy buen trabajo para Cristián (Clavero), pero no se nos dieron los resultados. Llegaba muy bien pero no podía sumar. Llegó cuarto, quinto, lo llevamos hasta la contrarreloj que es la que define la carrera en Bragado. Se metió mi compañero Juan Aguirre, que hizo muy buen tiempo quedando en el séptimo lugar. El equipo llegó completo, no tuvo caídas, pinchaduras, terminamos todos. Se nos dieron algunos puestos.

¿En tu caso bonificaste en una meta sprint?

-La salimos a buscar con Juan Aguirre, en Chivilcoy él quedó segundo y yo tercero. Y en Suipacha, lo llevé de nuevo y se metió en la tercera posición.

¿La actuación en la Doble Bragado te trae de regreso al ciclismo de pista?

-Sí, sí, el año pasado corrí muchas carreras de mountain y eso me llevó a entrar al equipo KTM que me brindó muy buenos servicios, nos tuvieron de 10 en la Doble Bragado. Voy a seguir corriendo en los dos, tanto en el ciclismo de pista como en el de montaña.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo