Cerrar

18-02-2019
REPARARON LAS PARRILLAS ROTAS DEL PARQUE
Se concretó la reparación de las parrillas que habían dañado cinco jóvenes. La rotura de las parrillas del parque derivó en que el fiscal aceptara que se firme un acuerdo entre la Municipalidad y los adultos, que se hicieron cargo de la reparación de
En los últimos días quienes rompieron las parrillas en el parque Municipal realizaron la reparación con ladrillos huecos, cumpliendo con el acuerdo que se había establecido cuando se avanzó con una conciliación entre las partes a instancias de la justicia.

A través de una conciliación avalada por el fiscal que intervino en el hecho, la Municipalidad firmó un acta con los padres de los chicos que rompieron las parrillas en el parque para que asuman el costo de la reparación de lo dañado.

Este hecho se cometió a mediados del mes de enero de este año, dejando en evidencia que los espacios públicos están vulnerables. No es la primera vez que se comete un hecho vandálico, y no es el único antecedente que hay respecto de las parrillas.

La Policía Comunal logró establecer quiénes fueron los autores del hecho caratulado como daño calificado, en el informe de prensa señaló que fueron cinco los individualizados y conducidos a la dependencia policial. Dos de ellos mayores y los restantes menores, de los cuales no se reveló la identidad. Quedaron a disposición de las fiscalías actuantes luego de ser imputados.

El compromiso asumido por los adultos de hacerse cargo de la reparación del daño ocasionado debía cumplirse, porque de no ser así la justicia a través de las fiscalías seguiría avanzando con la causa.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo