Cerrar

18-02-2019
SIGUEN LAS DIFICULTADES PARA INGRESAR A ALBERTI
Con la reparación que se está haciendo en la rotonda, se desvía el tránsito. Los vehículos circulan por lugares donde no corresponde y de noche se vuelve más peligrosa.
La circulación en la rotonda sigue siendo peligrosa. La reparación de ese tramo de la ruta 5 a la altura del acceso a Alberti genera complicaciones de circulación. Sobre todo para quienes tienen que ingresar a Alberti. Considerando que viniendo de Bragado como haciéndolo desde Chivilcoy para acceder a la ciudad deben hacerlo por la estación de servicio YPF Santa María.

Se observa que algunos autos al no saber que deben bajar en la estación de servicio para ingresar a Alberti, transitaban por el carril que se habilitó en el centro de la rotonda y vuelven en contramano para tomar el acceso.

En estos días la circulación está aún más acotada porque están reparando el tramo de la mano a la altura del acceso, por lo que aquel que no se da cuenta que tienen que ingresar a la ciudad por la estación de servicio debe maniobrar por un sector muy reducido para la circulación.

La circulación de los vehículos en la rotonda es a muy baja velocidad lo que reduce la posibilidad de que haya accidentes, pero la situación se vuelve más compleja durante la noche donde la visión disminuye considerablemente más allá de que existe señalización luminosa.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo