Cerrar

28-02-2019
LA DEFINICIÓN TENDRÁ SIETE DÍAS DE DIFERENCIA
Los encuentros se juegan mañana y el próximo viernes. Ayer se suspendió la fecha.
La lluvia que se registró ayer por la noche provocó la suspensión de la primera final de la Copa Molinos de Alberti del Torneo de Fútbol Nocturno que organiza Juventud Unida. Los encuentros por el tercer puesto y la final fueron reprogramados para mañana y el viernes 8 de marzo se van a jugar los partidos de vuelta.

Construcciones Fernández y Panadería Muñoz son los finalistas de la Copa Molinos de Alberti. Los dos equipos vencieron por la mínima diferencia en los partidos que cerraron la serie de semifinales.

Con gol de Lucas Lasa, Construcciones Fernández venció 1 a 0 a Construcciones Fernández y jugará una nueva final del Torneo. Mientras que Panadería Muñoz con un gol de Walter Rosetti se impuso ante Coronel Mom.
Mañana se van a medir por el tercer puesto Construcciones Fernández y Mom y a continuación van a disputar la final Construcciones El Nene y Panadería Muñoz.
Quien resulte campeón obtendrá un premio de 100 mil pesos, el subcampeón se llevará 40 mil, el tercero 20 mil y el equipo que quede cuarto salvará el costo de la inscripción que es de 7.500 pesos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo