Cerrar

07-03-2019
PANADERÍA MUÑOZ VENCIÓ A CONSTRUCCIONES EL NENE
Fue en el primer partido de la serie final del Torneo de Fútbol Nocturno. Mañana se enfrentan para completar la serie en la que no cuenta la diferencia de gol.
En la primera final de la Copa Molinos de Alberti en Juventud Unida, Panadería Muñoz se impuso 3 a 0 a Construcciones El Nene. Con goles de Darío García en el primer tiempo y de Juan Bai y Maximiliano Iranzo en la complemento, el equipo de Chivilcoy doblegó al cuatro veces campeón del Torneo.

Los dos equipos jugaron con bajas por acumulación de amarillas, por el lado de Panadería Muñoz no pudieron ingresar Gustavo Serio y Maximiliano Constanzo, mientras que en Construcciones El Nene estuvieron ausentes por suspensión Federico Martínez y Pedro Torres.

El desarrollo del encuentro lo mostró mejor posicionado al equipo de Chivilcoy, que ahogó el circuito de juego de Construcciones y supo aprovechar la rapidez de sus mediocampistas y del delantero para hacer la diferencia. Exigió mucho más al arquero Miguel Beorlegui, que por sus intervenciones mantuvo el partido al alcance del equipo de Bragado.

Construcciones El Nene no tomó buenas decisiones en el ataque, obligado por un rival que le redujo los espacios y que anuló la capacidad del goleador Lucas Lasa. El campeón en cuatro ediciones encontró siempre bien parado a su rival.

Con el gol conseguido por García, Panadería Muñoz se fortaleció y fue opacando a Construcciones El Nene. A tal punto que en la segunda mitad le hizo tirar la toalla antes de tiempo, más aún con una diferencia de dos goles.

Mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, van a definir el Torneo. Los dos llegan al partido decisivo con bajas por acumulación de amarillas: Construcciones El Nene no podrá contar con Claudio Jaime y Panadería Muñoz no tendrá a Juan Bai, a Pablo Pistarino y a Ezequiel Campos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo