Cerrar

10-03-2019
PANADERÍA MUÑOZ GRITÓ CAMPEÓN EN JUVENTUD UNIDA
El equipo de Chivilcoy celebró con euforia el título conseguido ante el cuatro veces campeón del Torneo.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5

Panadería Muñoz se consagró campeón de la Copa Molinos de Alberti que se disputó en el Club Juventud Unida. Igualó en el segundo partido de la serie final 3 a 3 con Construcciones El Nene y se vio favorecido porque en el primer encuentro había ganado 3 a 0. En la definición del Torneo no contaban los goles, sólo los puntos, y el equipo de Chivilcoy con una victoria y un empate sumó 3 unidades.

La definición fue vibrante, con Construcciones El Nene que estuvo muy cerca de llevar la serie a la ejecución de penales. De hecho, el equipo de Bragado comenzó ganando con el gol de Gabriel País. Y llegó a estar arriba 3 a 1 en el desarrollo del encuentro, pero en la arremetida final Panadería Muñoz logró igualar partido.

Por ser campeón del Torneo, Panadería Muñoz recibió la Copa Molinos de Alberti a través de Víctor Erviti, representante de la firma, y la suma de 100 mil pesos. Natalia Rivara (por Rivara SA) le entregó el trofeo al subcampeón Construcciones El Nene, mientras que Roberto Contreras como representante del Club Juventud Unida fue quien premió al tercero: Construcciones Fernández.

La valla menos vencida con 9 goles recibidos fue para Pabla Tamburri de Construcciones Fernández, mientras que como goleador del Torneo fue premiado José Salguero que en el partido por el tercer puesto le anotó 5 tantos a Mom para sumar 13 y pasar por 1 a Lucas Lasa.

A pesar de que la noche no tuvo una temperatura agradable, una vez más la definición del Torneo de Fútbol Nocturno superó holgadamente las mil personas que vieron el espectáculo deportivo. Que tuvo como valor agregado el sorteo de una moto marca Motomel 110 que se la llevó una espectadora de la ciudad de Chivilcoy con el número 3.815.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo