Cerrar

12-03-2019
HAY UNA DENUNCIA POR ENVENENAMIENTO
Aparecieron perros muertos en el barrio San Lorenzo. Los vecinos hablan de ingesta de veneno.
Los vecinos de San Lorenzo están en vilo por la aparición de perros envenenados. En la mañana de ayer se conoció que comenzaron a aparecer animales a los que les brotaba espuma de la boca, muchos de ellos terminaron muriendo.

En el transcurso de la tarde del lunes y la mañana de hoy hubo nuevos casos de perros envenenados, inclusive un vecino se presentó en la dependencia de la Policía Comunal a radicar la denuncia porque su perro galgo había muerto por envenenamiento.

Los animales afectados aparecieron en distintos sectores del barrio, no se puede establecer un lugar específico. Todos estaban sueltos en la calle o habían salido de sus casas de manera circunstancial.

En una recorrida que hizo este medio en el barrio se encontró con la preocupación de los vecinos respecto de que el veneno pueda estar al alcance de los niños, por lo que una vez que noticia comenzó a tomar trascendencia se buscó que todas las familias estén alertadas.

De igual forma, la mayoría de las mascotas permanecen encerradas en sus casas a fin de que no salgan a la calle y puedan ingerir el veneno que aparentemente se depositó con restos de comida. Hay mucha indignación de quienes viven en el barrio por lo que está sucediendo con los animales y el peligro que puede representar para los más chicos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo