Cerrar

12-03-2019
PRIMERA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE
A pesar del pedido que hizo de tratamiento sobre tablas, todos los proyectos pasaron a comisión.
En la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante que se realizó anoche todos los temas que figuraron en el orden del día fueron derivados a comisión o quedaron para conocimiento del cuerpo en la secretaría.

Fueron 13 temas, de las cuales 2 fueron pedidos por el presidente del bloque de Cambiemos – Marcelo Bellusci - para que sean tratados sobre tablas. Al no existir los dos tercios en la votación, fueron derivados para ser abordados en comisión. Uno de ellos era para pedirle a la concejal Marta Médici que se tome licencia durante el procesamiento que le hizo el juez Bonadío y el otro fue un pedido de informes para que el Departamento Ejecutivo detalle la utilización de fondos que hizo en el Programa Municipal de Gestión de Residuos, en el período comprendido entre 2013-2015.

Fue aprobada la licencia anual por vacaciones de la secretaria Ionne Toccalino y se votó de manera favorable el pedido de licencia del concejal Claudio Casas, en su reemplazo ocupó la banca Silvio Bibini.

El bloque del Frente Justicialista impulsó un proyecto para expresar la solidaridad con los trabajadores de prensa del Grupo Indalo y dos resoluciones para felicitar al ciclista Leandro Mignaco y al cuartel de Bomberos Voluntarios.

Cambiemos ingresó un proyecto de resolución para que se haga una desratización en el basural a cielo abierto y control de malezas y pastizales para prevenir el hantavirus, y el Departamento Ejecutivo elevó un proyecto de decreto para que el Conejo declare el año del centenario del Hospital Nuestra Señora de la Merced.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo